Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pulido anota doblete en la MLS

domingo 4 octubre 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Pulido anota doblete en la MLS

Alan pulido marcó su primero doblete en la MLS con el Sporting Kansas City, en el juego en el que su equipo venció dos por cero al Houston Dynamo.

El delantero logró su primer doblete en la MLS, Gianluca Busio tuvo dos asistencias y el Sporting Kansas City se impuso 2-0 al Houston Dynamo este sábado por la noche.

El primer tanto llegó al minuto 33, cuando Busio le dio un pase al ex Chivas, quien condujo el balón y tras eludir a un defensa disparó a la salida del portero rival.

Para el 73' la fórmula entre pasador y anotador se repitió, solo que en esta ocasión Pulido alcanzó un esférico en el área grande para picarlo y mandarlo a las redes.

Puludo ahora viajará para reportar con la Selección Nacional.}

 

Agencias/foto tomada de @SportingKC

 Temas relacionados

Alan Pulido MLS Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas