Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani puede dar mucho más

martes 6 octubre 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani puede dar mucho más

El estratega del Manchester United,  Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que el uruguayo Edinson Cavani, puede dar mucho más en el máximo nivel de competencia, así lo señaló, al concretarse la llegada del delantero sudamericano al equipo.

"Edinson es un profesional experimentado y definitivo que siempre lo da todo por su equipo. Su récord de goles con el club y el país es fantástico y estamos encantados de fichar a un jugador de su calibre", comenzó diciendo el técnico noruego para la página oficial del United.

Y agregó: "Aportará energía, poder, liderazgo y una gran mentalidad ganadora a la plantilla, pero, lo más importante, aportará goles. Ha tenido una carrera brillante hasta ahora, ganando trofeos en casi todos los clubes en los que ha jugado, y todavía tiene mucho más que dar al más alto nivel.

"La oportunidad para que nuestros jugadores jóvenes aprendan de uno de los máximos goleadores de Europa en los últimos 10 años es fantástica y realmente los beneficiará en el futuro. Edinson sabe exactamente lo que se necesita para triunfar y todos estamos deseando verlo tener un impacto en el Manchester United", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Edinson Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas