Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

jueves 8 octubre 2020, 03:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

Paul Pogba, aseguró que su deseo y sueño es jugar en el Real Madrid, y así lo hizo saber al no referirse a una posible renovación de contrato con el Manchester United, club que desembolsó una cifra récord a nivel mundial de 89 millones de libras para ficharlo desde Juventus en 2016.

"A todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño para mí. ¿Por qué no un día?. Estoy en Manchester y amo a mi club. Actúo en Manchester, me divierto y quiero hacer todo lo posible para que el club vuelva a estar donde merece estar. Lo daré todo, como mis compañeros y el club. Todos queremos volver al mejor nivel", declaró en una rueda de prensa con la Selección de Francia.

Pogba formó parte del equipo francés que ganó la Copa del Mundo en 2018, pero solo levantó la Europa League y la EFL Cup desde que regresó al United. Su contrato en Old Trafford vencerá en junio, aunque existe la opción de extenderlo un año más.

Pogba aún no mantuvo conversaciones con el club sobre su futuro, pero espera tenerlas lo suficientemente pronto. "Se ha hablado mucho, y prefiero no hacerlo. Prefiero estar concentrado en el fútbol y sobre todo en mi recuperación. No he hablado con (el vicepresidente ejecutivo) Ed Woodward. No se ha mencionado una renovación. Por ahora, estoy en Manchester y estoy pensando en volver a mi mejor nivel", dijo Pogba

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Pogba Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas