Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez habría rechazado oferta millonaria de la MLS

viernes 9 octubre 2020, 11:05 AM    Por: Diego San Román

Diego Lainez habría rechazado oferta millonaria de la MLS

El futbolista mexicano Diego Lainez vive momentos complicados con el Real Betis ante la falta de minutos e incluso en la actual temporada no ha visto participado en ningún encuentro.

Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo ‘bético’, se esperaba que el mexicano tuviera más minutos, pero ha sido todo lo contrario.

Ante la falta de actividad, un equipo de la MLS mostró interés por el futbolista de 19 años y presentaron una oferta de 15 millones de euros, de acuerdo a los señalado por la cadena Cana Sur de Sevilla.

La oferta fue declinada por el propio Diego Lainez, debido a que desea continuar en Europa y poder ganarse un sitio en el equipo.

Además, también recibió ofertas del Huesca, Levante, Eibar y Cádiz, pero dichos equipos solo solicitaron un préstamo y la directiva del Real Betis no estuvo dispuesto a cederlo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Real Betis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas