Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United va por Varane

sábado 10 octubre 2020, 01:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United va por Varane

La goleada en contra del Manchester United ante el Tottenham, dejó muchas dudas en la defensa, y es por eso que el equipo se ha puesto como objetivo un nuevo central, el cual pudiera ser: Raphael Varane

De acuerdo con lo que publica el Daily Star, el equipo no quiere arriesgarse más, por lo que quiere una apuesta segura. Se trata del defensa de Real Madrid, al que quiere contratar para liderar su defensa en el próximo curso.

El zaguero francés vive ya su décima temporada en el elenco del Santiago Bernabéu y tiene contrato en vigor hasta 2022, por lo que el próximo verano será crucial, o bien para que el Merengue negocie una renovación o para que le busque una salida y no se marche gratis.

 

Agencias/Foto tomada de @raphaelvarane

 Temas relacionados

Raphael Varane Real Madrid Manchester United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas