Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Thiago se recupera de COVID-19

martes 13 octubre 2020, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Thiago se recupera de COVID-19

El futbolista Thiago Alcántara, se ha recuperado de coronavirus y regresó a los entrenamientos con el Liverpool, que prepara el regreso a la actividad en la Premier League.

El español había dado positivo el 29 de septiembre, poco después de su debut con los Reds ante Chelsea, y desde entonces estuvo apartado del plantel. Esta situación llegó a su fin en la jornada del martes, luego del resultado negativo del volante en las pruebas PCR.

De cara al clásico de Merseyside ante Everton, Jürgen Klopp recupera una pieza importante en el equipo. De todas formas, habrá que esperar si el ex Bayern Munich será parte del plantel para la quinta fecha de la Premier League debido a su período de inactividad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Thiago Alcántara Futbol Internacional Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas