Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania y Suiza empatan con feria de goles

martes 13 octubre 2020, 03:49 PM    Por: Diego San Román

Alemania y Suiza empatan con feria de goles

Las selecciones de Alemania y Suiza dividieron puntos al empatar 3-3 en la jornada 4 del Grupo D en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los suizos dieron el primer golpe apenas en los primeros minutos al adelantarse en el marcador al 5' con gol de Mario Gavranovic y al 26' ya estaban 2-0 con anotación de Remo Freuler.

Los alemanes respondieron y al 28' descontaron la ventaja con anotación de Timo Werner que ponía el resultado por 1-2.

Para la segunda parte, los 'teutones' buscaron a como diera lugar el empate y lo consiguieron al  minuto 55 por vía de Kai Havertz.

Poco le duró el gusto a los germanos y Suiza respondió de inmediato y un minuto después se volvieron a poner en ventaja con el doblete de Gavranovic al 56' que significó el 2-3.

Alemania no se quedó de brazos cruzado y apenas unos minutos después volvieron a conseguir el empate con anotación de Serge Gnabry.

Con este resultado, los alemanes se ubican en la segunda posición del Grupo D en la Liga A con seis puntos, mientras que Suiza está en el fondo de la tabla con solo dos unidades.

 

Foto: @DFB_Team

 Temas relacionados

Alemania Suiza Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas