Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Volpe ve a Lainez con juego parecido al de Messi

viernes 16 octubre 2020, 10:54 AM    Por: Jesús Morales

La Volpe ve a Lainez con juego parecido al de Messi

Ricardo La Volpe analizó la actuación que tuvo Diego Lainez recientemente en el encuentro de la Selección Mexicana ante Argelia, en donde el joven anotó su primer gol con el combinado mayor.

En entrevista para la cadena TUDN, el estratega dijo que el futbolista que milita actualmente en el Betis, tiene un juego similar al de Lionel Messi, siempre y cuando lo sepan ubicar en la cancha.

“El martes entró Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que, si lo saben ubicar, es un tipo Messi. Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien (…) Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, pase al quinto partido”, dijo el argentino.

La Volpe debutó a Lainez en Primera División con el América en un partido ante el León, cuando el tabasqueño tenía 16 años.

Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Diego Lainez Futbol Ricardo La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas