Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG ya es líder en Francia

viernes 16 octubre 2020, 05:33 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG ya es líder en Francia

El PGSG, venció 4-0 al Nimes, en la reactivación de la liga en Francia luego de la Fecha FIFA.

A la media hora de juego, el debutante Rafinha, llegado desde Bayern Munich, puso en situación de gol a Kylian Mbappé que no falló y abrió un partido que tuvo en ventaja mínima a los parisinos en gran parte en el Stade des Costières.

En el tramo final, el equipo de Thomas Tuchel avanzó hasta aplastar al dueño de casa. A los 77´, un centro hacia Pablo Sarabia dejó a Alessandro Florenzi para marcar el segundo tanto, Mbappé se anotó con un doblete a los 83´ y Sarabia cerró la goleada con un disparo de media distancia al minuto 88.

PSG llegó a 15 puntos, los mismos que posee Staide Rennes, y en la próxima fecha recibirá el colista Dijón que sólo cuenta con 2 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Rafinha

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas