Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus suspende actividad en su cantera por COVID-19

lunes 19 octubre 2020, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus suspende actividad en su cantera por COVID-19

La Juventus de Turín, ha parado toda la actividad en las Fuerzas Básicas, esto por algunos casos de COVID-19, y ha cancelado la actividad tanto en los varones como en el futbol femenil.

"Tras registrarse algunos casos de positivo por Covid-19 en algunos equipos de la cantera, el Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina", informó el cuadro turinés en una nota oficial.

"Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente", agregó.

Por ahora el primer equipo se encuentra en Ucrania, en donde jugará ante el Dinamo Kiev, en la primera fecha de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @JuventusFCYouth

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Italia Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas