Futbol Internacional

Kepa ya no será el portero titular del Chelsea

martes 20 octubre 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Kepa ya no será el portero titular del Chelsea

El Chelsea realizó su debut en la Champions League al enfrentarse al Sevilla en un encuentro que terminó en empate por 0-0, sin embargo, llamó la atención que el portero titular fue Edouard Mendy.

El guardameta español Kepa Arrizabalaga había sido el habitual en el esquema de Frank Lampard, pero sus errores lo han revelado a ser suplente.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa respecto a si Mendy sería el portero titular, Lampard solo se limitó a responder "Sí", sin querer profundizar en el tema.

El técnico inglés señaló que Mendy fue contratado para competir ante Kepa, por lo que hoy en día está en mejor ritmo que el español.

"Cuando llegó sabíamos que venía a competir y con sus actuaciones lo ha demostrado, aunque eso no quiere decir que no tenga que seguir trabajando para mantenerlo", finalizó.

El francés Edouard Mendy llegó en el pasado mercado de fichajes procedente del Stade Rennais de Francia, pero se ganó el espacio luego de que Kepa cometiera errores que le costaron puntos al Chelsea.

 

Fuente: Sport/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Kepa Edouard Mendy ChelseaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas