Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann defiende a Ansu Fati de ataque racista

miércoles 21 octubre 2020, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Griezmann defiende a Ansu Fati de ataque racista

Ansu Fati, futbolista bisauguineano nacionalizado español que milita en el Barcelona, fue objeto de ataques racistas por parte de un medio español tras el triunfo ante Ferencvaros en Champions League.

El diario ABC publicó en su crónica del partido una descripción del juego de Fati donde escribieron "Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado".

Tras la publicación del diario, el francés Antoine Griezmann salió en defensa del futbolista de 17 años, a quien pidió que respetaran. 

"Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación", escribió Griezmann en sus redes sociales.

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Ansu Fati Antoine Griezmann FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas