Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Virgil Van Dijk estaría hasta un año fuera

viernes 23 octubre 2020, 03:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Virgil Van Dijk estaría hasta un año fuera

El defensa central del Liverpool, Virgil Van Dijk, estaría hasta un año fuera de actividad, y es que en Inglaterra, aseguran que la lesión del central de los Países Bajos es más grave de los esperado.

De acuerdo a una publicación de The Athletic asegura que el central estaría cerca de un año fuera de las canchas, perdiéndose así la Eurocopa del próximo año.

 "Tengo entendido que el daño de la rodilla derecha de Van Dijk es quizás peor de lo que se temían inicialmente y se extiende más allá del ligamento cruzado anterior. Creo que no lo veremos en la Eurocopa de 2020", explicó el periodista David Ornstein.

El primer reporte del Liverpool tras la cirugía de Virgil fue de 7 meses de recuperación luego de la dura entrada que Jordan Pickford le propinó el fin de semana pasado en el clásico de Merseyside.

La Euro se jugará a partir de junio del próximo año y Van Dijk no solo es referente sino capitán de la Naranja Mecánica. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Virgil Van Dijk Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas