Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Día de Clásico! Barcelona vs Real Madrid

sábado 24 octubre 2020, 07:10 AM    Por: Jesús Morales

¡Día de Clásico! Barcelona vs Real Madrid

Este sábado habrá una edición más del Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid, duelo correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2020-2021.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Camp Nou a las 9:00 horas, tiempo de México.

Para este partido, ambos equipos llegan de perder en sus duelos ligueros la semana pasada. El conjunto catalán cayó ante el Getafe 1-0 y los merengues perdieron 1-0 frente al Cádiz.

A mitad de semana tanto blaugranas como blancos jugaron en la Champions League. Los comandados por Ronald Koeman golearon 5-1 al Ferencváros y los de Zinedine Zidane no pudieron ante el Shakhtar y fueron derrotados 3-2.

En la estadística, el Real Madrid parte como favorito, ya que es tercero en la tabla general con 10 puntos y un partido pendiente. Mientras que el Barcelona es décimo con siete unidades y dos encuentros que le quedan por disputar.

En la historia del Clásico de La Liga, de 244 juegos disputados, ambos equipos tienen 96 victorias y 52 empates.

Foto: Twitter @LaLiga
 

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Futbol España Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas