Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón se siente realizado por estar en la MLS

sábado 24 octubre 2020, 10:20 AM    Por: Jesús Morales

ExTiburón se siente realizado por estar en la MLS

Un exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, se siente realizado por estar ahora jugando en la MLS.

Pedro Gallese, guardameta peruano, en entrevista para la propia liga de futbol estadounidense, habló de militar ahora con el conjunto de Orlando City.

"La verdad estoy muy contento de cómo me he adaptado al futbol de la MLS y ver que poco a poco ayudo al equipo a conseguir objetivos que hacen que me sienta realizado en mi nueva etapa profesional, aunque como es lógico todavía quedan muchas metas que alcanzar, la más importante la de ser campeones de liga, y en eso estamos", dijo el arquero de 30 años.

Gallese resalta la unión que hay en el grupo y ha sido clave para el buen paso en el torneo: "Nosotros nos hemos hecho fuertes en esta pandemia porque nos conocimos un poco más, hicimos muchas reuniones. Por medio de aplicaciones nos conocimos más como personas y como jugadores. Sabemos cómo vive cada compañero, conocemos a sus familias, y eso se refleja en el campo también".

El portero sudamericano tuvo paso por Veracruz y jugó 56 partidos, recibió 99 goles y en 10 mantuvo el arco en cero.

Foto: Veracruznews
 

 Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas