Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero otra vez lesionado

sábado 24 octubre 2020, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' Agüero otra vez lesionado

Sergio Agüero nuevamente está lesionado, el delantero del Manchester City, sufre de una lesión muscular y así lo han anunciado en el Club.

El atacante no sufrió una recurrencia de la lesión de rodilla que requirió cirugía en junio, pero una molestia muscular en los isquiotibiales significa que Guardiola volverá a estar sin el delantero en medio de una agenda agitada, mientras Gabriel Jesús acelera su recuperación de una dolencia.

"Está lesionado, pero es un problema diferente en los isquiotibiales. No sé si es grave", le dijo el director técnico catalán de los Citizens a BT Sport después del empate 1-1 ante los Hammers que no los deja para nada bien parados en la liga inglesa.

Phil Foden reemplazó al Kun Agüero y tuvo un impacto rápido, sacando al City de una tibia exhibición en la primera mitad y empatando el encuentro con su anotación de zurda a los 51 minutos tras el pase de Joao Cancelo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Agüero Futbol Internacional Premier League. Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas