Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre es candidato para el Galaxy de la MLS

lunes 26 octubre 2020, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre es candidato para el Galaxy de la MLS

El Galaxy vive una temporada complicada en la MLS, donde solo suma cinco triunfos en 18 partidos y ya marcha como último lugar de la Conferencia Oeste.

Los malos resultados, han orillado a la directiva a analizar la situación actual del club y el primer sacrificado sería el técnico Guillermo Barros Schelotto.

De acuerdo a información de Azteca Deportes, el club angelino le habría puesto un ultimátum a Schelotto luego de caer ante el archirrival LAFC en el denominado 'Clásico del Tráfico'.

En caso de la destitución del técnico argentino, el primer candidato a tomar las riendas sería Javier Aguirre, quien ha revelado que tiene interés de dirigir en la MLS. 

Aguirre no dirige desde julio del 2020 tras haber culminado su etapa con el Leganés de España, por lo que el proyecto angelino le agradaría para volver a la dirección técnica.

En caso de concretarse, el 'Vasco' se reencontraría con Javier Hernández, con quien mantiene una gran amistad desde la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

Fuente: TV Azteca/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Galaxy MLS Mexicanos el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas