Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido siente que en México no lo valoran

martes 27 octubre 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido siente que en México no lo valoran

El futbolista mexicano Alan Pulido vive una segunda etapa en el futbol internacional tras haber dejado a Chivas a finales de 2019 para firmar con el Sporting Kansas City de la MLS.

El jugador ha tenido un buen desempeño en el futbol estadounidense con 7 goles anotados desde su llegada, sin embargo, asegura que en México no valoran el trabajo que realiza.

“Parece algo de risa, en México siempre minimizan y eso me causa risa porque lo que he hecho lo hubiera hecho otro se lo hubieran alabado. Yo me mantengo en posición firme y a consecuencia de eso he cumplido las cosas y en consecuencia se presentan las oportunidades de estar en la Selección", mencionó en conferencia de prensa.

Pulido se dijo contento por volver a la Selección Mexicana en la última lista de Gerardo Martino, por lo que confía en que el técnico siga observando para darle más oportunidades.

“Contento porque regresé a Selección y a veces al esfuerzo lo pude conseguir y otra vez estuve con mis compañeros y me sentí contento de volver a representar a mi país. El Tata conoce a la perfección esta liga y se fija en ella y ojalá pueda competir de tú a tú con cualquier compañero", agregó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @alanpulido

 Temas relacionados

Alan Pulido MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas