Futbol Internacional

Napoli ya celebra a Maradona

jueves 29 octubre 2020, 08:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli ya celebra a Maradona

Napoli de Italia, equipo en donde brilló Diego Armando Maradona, fue el primero en felicitar al argentino por su cumpleaños 60.

El club napolitano mantiene al 10 como uno de su ídolo máximo y es por eso que apenas llegó la medianoche en Italia, la institución ya publicó sus felicitaciones para su exfutbolista por el cumpleaños número 60.

Ganador de dos Scudettos, una Copa Italia, una Supercopa italiana y una Copa de la UEFA, Diego marcó un antes y un después en el equipo partenopeo. No solo por los títulos sino por haber sido la cara visible a partir del fútbol de una lucha entre el norte y el sur del país que estaban divididos por sus fuertes diferencias sociales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Maradona Napoli Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas