Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bobby Charlton diagnosticado con demencia

domingo 1 noviembre 2020, 08:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Bobby Charlton diagnosticado con demencia

Sir Bobby Charlton, ex futbolista del Manchester United, y ganador de la Copa del Mundo con Inglaterra, ha sido diagnosticado con Demencia.

De cuerdo con una publicación de la BBC, y de los propios familiares, el ex futbolista, sufre de demencia, y su propia esposa, ha autorizado que la información se de a conocer, para ayudar a muchas más personas que sufren este padecimiento.

El anuncio de su enfermedad ocurrió dos días después de la muerte, a los 78 años, de Nobby Stiles, ex compañero suyo en el United y en la selección inglesa. 

“Todos en el Manchester United están tristes porque esta terrible enfermedad haya afectado a Sir Bobby Charlton y seguimos ofreciendo nuestro amor y apoyo a Sir Bobby y su familia”, dijo el United en un comunicado sobre esta situación.

Charlton sumó 758 partidos con los ‘Red Devils’, anotando 249 goles. Mientras que con su selección jugó 106 veces e hizo 49 tantos.

 

Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Sir Bobby Charlton Manchester United Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas