Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Everton pierde sin James Rodríguez

domingo 1 noviembre 2020, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Everton pierde sin James Rodríguez

Everton sin James Rodríguez, cayó 2-1 ante Newcastle en actividad de la jornada de fin de semana de la Premier League.

James que se recupera de un trauma en los testículos, no pudo tener actividad.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti tuvo la iniciativa durante la primera mitad, pero la ausencia del colombiano se notó en la falta de profundidad de los Toffees, que no pudieron generar ninguna situación clara hasta el descanso.

La única ocasión de peligro en los 45 minutos iniciales fue para las Urracas con un remate de Allan Saint-Maximin que fue bien tapado por el arquero Robin Olsen, quien reemplazó a Jordan Pickford en la alineación titular de Everton.

André Gomes derribó a Wilson en el área en el comienzo de la segunda mitad, el árbitro cobró penal para Newcastle y el delantero lo cambió por gol para abrir el marcador en favor del equipo local.

Los Toffees se adelantaron en el campo para buscar el empate en el tramo final del encuentro, pero siguieron siendo inofensivos de cara al arco rival y Newcastle lo definió a los 85' con un nuevo gol de Wilson. Calvert-Lewin descontó en tiempo agregado para decorar el marcador.

 

Agencias/Foto tomada de @PremierLeague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional James Rodríguez Everton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas