Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se impone al Dynamo de Kiev en Champions

miércoles 4 noviembre 2020, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se impone al Dynamo de Kiev en Champions

El FC Barcelona sumó su tercer triunfo consecutivo en la UEFA Champions League al vencer 2-1 al Dinamo de Kiev en la Fase de Grupos.

Los catalanes se adelantaron en el marcador apenas a los 5 minutos de juego luego de un penal bien cobrado por Lionel Messi que significó el 1-0.

Fue hasta la segunda parte que incrementaron la ventaja con un centro en el que apareció Gerard Piqué para rematar de cabeza y poner el 2-0 al 65'.

10 minutos después, los ucranianos recortaron la ventaja tras una atajada de Ter Stegen, sin embargo, Viktor Tsygankov apareció para empujar el balón y mover el marcador por 2-1.

Pese a la insistencia en los minutos finales de los visitantes, no pudieron generar las oportunidades de peligro necesarias y se terminaron llevando la derrota a manos del Barcelona.

Con este resultado, los blaugranas se ubican como líderes del Grupo G con 9 puntos, producto de haber ganado todos sus partidos; mientras que el Dynamo está en la penúltima posición con solo una unidad.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

FC Barcelona Dynamo Kiev Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas