Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano llama a estar todos unidos

jueves 5 noviembre 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano llama a estar todos unidos

Cristiano alentó a estar todos juntos en la Juve, esto después de ganar en la jornada tres de la Champions, un juego en donde no anotó pero, participó tras padecer COVID-19.

Fue especial para el portugués, además, ya que no había podido participar del duelo contra el conjunto blaugrana de Lionel Messi a causa de su positivo de Covid-19.

Lo cierto es que CR7 alienta a la Vecchia Signora a seguir por la senda de la victoria después de lo que había sido el 4-1 contra Spezia por la Serie A el fin de semana último.

El ex Real Madrid asistió a Álvaro Morata en uno de los goles del español -anotó doblete- y festejó también el grito por duplicado de Paulo Dybala en Budapest.

Pero la celebración de Ronaldo también estuvo fuera del campo: "Gran victoria. A seguir así, todos juntos", escribió el luso en Instagram instantes después del juego de la Champions que encamina al Bianconero a los octavos de final.

 

Agencias/Foto tomada de @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas