Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casemiro y Hazard positivo a COVID-19

sábado 7 noviembre 2020, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Casemiro y Hazard positivo a COVID-19

Los jugadores del Real Madrid, Casemiro y Eden Hazard, han dado positivo a COVID-19, y así lo ha comunicado el club.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", reza el comunicado.

Los jugadores se pierden el duelo de este domingo a te el Valencia y también el llamado con sus Selecciones por Fecha FIFA.

 

Real Madrid/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Hazard Casemiro Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas