Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez no celebrará ante Barcelona

sábado 7 noviembre 2020, 07:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez no celebrará ante Barcelona

Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid, dijo que no celebrará ante el Barcelona si es que llega a anotar.

En una platica con el Diario AS de España, el charrúa dijo: "No lo haría por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho. Eso no quiere decir que no me voy a entregar a muerte por Atlético”.

demás habló de las aspiraciones del equipo en esta temporada: "La realidad del fútbol es que  Atlético lleva años luchando por estar arriba, por pelear cosas importantes. Tuvo la mala suerte de perder finales, ha ganado hace algunos años una Liga y estas últimas temporadas se la ha peleado con Barça y Madrid. Hay un buen plantel, muy competitivo y eso es lo que importa”.

Y terminó hablando de Messi: "Seguimos hablando a menudo. Pero ya no tanto de fútbol. Tratamos de apoyarnos en temas personales y anímicos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid Barcelona España La Liga Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas