Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana y pelea la punta de la Premier

domingo 8 noviembre 2020, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham gana y pelea la punta de la Premier

El Tottenham tuvo un juego complicado y apenas pudo vencer 1-0 al West Bromwich con anotación de Harry Kane.

El equipo de José Mourinho tuvo el control de la pelota durante gran parte del primer tiempo, pero solo pudo rematar al arco una vez frente a un equipo que se mostró sólido en defensa y que intentó sorprender a los Spurs de contragolpe.

Heung-Min Son contó con la oportunidad más clara de Tottenham en los primeros 45 minutos. El coreano recibió un pase dentro del área en una posición inmejorable y fue bloqueado porque tardó demasiado en definir.

El equipo londinense fue más incisivo en la segunda mitad y Kane ensayó un disparo desde la puerta del área a los 60' que fue bloqueado con lo justo por un defensor. Tanguy Ndombélé tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y Mourinho decidió el ingreso del argentino Giovani Lo Celso para cambiar la ecuación en la generación de juego del equipo.

Los Spurs se adelantaron en el tramo final del encuentro y consiguieron el tanto de la victoria a los 88'. Matt Doherty lanzó un centro perfecto y el goleador desvió el balón de cabeza para catapultar a su equipo a la cima de la liga.

Con este resultado, Tottenham acumula 17 puntos en la tabla de la Premier producto de cinco victorias, dos empates y una derrota.

La siguiente jornada, luego de la Fecha FIFA, el equipo de Mourinho recibirá al Manchester City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham. Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas