Futbol Internacional

Carlos Vela alcanza marca de Zlatan Ibrahimovic

domingo 8 noviembre 2020, 10:25 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela alcanza marca de Zlatan Ibrahimovic

El mexicano Carlos Vela sigue demostrando que a pesar de la lesiones, tiene calidad para figurar en los primeros planos de la MLS y se puso al nivel de Zlatan Ibrahimovic.

Vela regresó a la titularidad con LAFC tras haber superado una lesión y lo hizo marcando el gol con el que empataron ante Portland Timbers.

Apenas a los cinco minutos de juego, el mexicano aprovechó un rechace del arquero rival para mandar el balón al fondo y poner el 1-0, aunque en el trámite final del partido Portland rescató el empate.

Con su anotación, Carlos Vela alcanzó 52 goles desde su llegada a la MLS, igualando lo realizado por Zlatan Ibrahimovic en su paso por el Galaxy.

Con esta cifra, el 'bombardero' se ubica como el tercer máximo goleador en la historia del torneo, solo por detrás de Josef Martínez (77) y David Villa (63).

 

Fuente: ESPN/Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas