Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Loco' Abreu renuncia como técnico y jugador en Uruguay

lunes 9 noviembre 2020, 02:28 PM    Por: Jesús Morales

'Loco' Abreu renuncia como técnico y jugador en Uruguay

Sebastián Abreu dejó al equipo Boston River uruguayo, donde fungía como técnico y jugador.

El “Loco” de 44 años, dio el paso al costado luego de una mala racha, la cual continuó este domingo, con la derrota de 3-0 ante River Plate de país charrúa.

En la tabla anual, el conjunto verdirrojo está en situación de descenso, ya que ocupa el último lugar de la clasificación, con tres victorias, siete empates y ocho derrotas, empatado a 16 puntos con el Plaza Colonia.

Abreu Gallo arribó al Boston River en julio de 2019, donde compaginaba esta temporada las labores de entrenador y jugador.

Sebastián es reconocido por jugar en diversos países como Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

Foto: Twitter @loco13com
 

 Temas relacionados

Futbol Uruguay Sebastián Abreu Loco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas