Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y el Celta se quedan sin técnico

lunes 9 noviembre 2020, 03:58 PM    Por: Jesús Morales

Néstor Araujo y el Celta se quedan sin técnico

Óscar García fue despedido como entrenador del Celta de Vigo.

Luego de nueve jornadas, el español fue cesado del equipo celeste, donde milita el mexicano Néstor Araujo, tras conseguir solo un triunfo en nueve fechas, logrando solo siete puntos de 27 posibles y estar en el sitio 17 de la tabla general.

"Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta, en la que consiguieron certificar la permanencia en una complicada temporada 2019/20", anunció el Celta en un comunicado.

Quien suena para llegar al banquillo del conjunto de Vigo es el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, quien está al frente del Inter y en 2017 dirigió en México a Xolos.

Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Celta de Vigo La Liga Néstor Araujo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas