Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia vs Uruguay, lo atractivo del cierre de fecha 3 de eliminatoria de Conmebol

viernes 13 noviembre 2020, 08:44 AM    Por: Jesús Morales

Colombia vs Uruguay, lo atractivo del cierre de fecha 3 de eliminatoria de Conmebol

Colombia recibe a Uruguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, siendo el duelo más atractivo de la culminación de la tercera jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro entre cafetaleros y charrúas es interesante ya que por ahora son quinto y sexto lugar respectivamente en la tabla general.

Colombia suma cuatro puntos, producto de un triunfo en jornada 1 ante Venezuela y un empate en fecha dos ante Chile. Por su parte Uruguay tiene tres unidades, tras la victoria ante Chile en el inicio del torneo y posteriormente cayó ante Ecuador.

El juego será a las 14:30 horas, tiempo de México.

Los otros encuentros para este viernes en Sudamérica son: Chile contra Perú a las 17 horas y Brasil recibiendo a Venezuela a las 18:30 horas. Ambos horarios en tiempo de México.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Uruguay Futbol Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas