Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez asume responsabilidad por goleada de Uruguay

viernes 13 noviembre 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

James Rodríguez asume responsabilidad por goleada de Uruguay

La Selección de Colombia sufrió su primer descalabro en las eliminatorias de Conmebol al caer 0-3 ante Uruguay en la tercera jornada.

Tras la goleada, James Rodríguez asumió la responsabilidad por no haber podido comportarse a la altura del rival durante el partido.

"Debemos asumir las responsabilidades. Ya somos grandes y lo sabemos asumir", mencionó el jugador del Everton para la cadena Caracol.

El colombiano aseguró que trabajarán en analizar los errores que cometieron para corregirlos para evitar una nueva derrota en los siguientes partidos.

"Los dos primeros goles han sido un fallo nuestro y ya está. Yo creo que hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado hoy", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Instagram @jamesrodriguez10

 Temas relacionados

James Rodríguez Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas