Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerard Moreno salva a Ramos y España en la Liga de Naciones

sábado 14 noviembre 2020, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Gerard Moreno salva a Ramos y España en la Liga de Naciones

La Selección de España rescató un empate de último minuto frente a Suiza por 1-1, pese a que fallaron dos penales en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los suizos consiguieron el gol del triunfo al minuto 21 con un centro que terminó en pies de Remo Freuler, que definió al lado contrario del portero para así poner el 1-0 definitorio.

España tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 57 por la vía del penal, sin embargo, el arquero Yan Sommer detuvo el tiro de Sergio Ramos.

Al 80', de nueva cuenta los ibéricos pudieron empatar el marcador con otro penal, pero de nueva cuenta Sergio Ramos erró su tiro al cobrar al estilo 'Panenka', pero Sommer volvió a evitar el gol del jugador del Real Madrid.

Fue hasta el minuto 80 que Gerard Moreno rescató el empate con la definición de un centro que significó el 1-1 para que ambos equipos dividieran puntos.

Con este resultado, España se ubica como sublíder del Grupo 4 con 8 unidades, mientras que Suiza está en el último lugar con tres puntos obtenidos.

 

Foto: @SeFutbol

 

 Temas relacionados

España Suiza Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas