Futbol Internacional

En duda el duelo eliminatorio entre Perú y Argentina 

domingo 15 noviembre 2020, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

En duda el duelo eliminatorio entre Perú y Argentina 

El juego correspondiente a la jornada 4 de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Perú y Argentina, está en duda.

El duelo pactado para este martes entre los peruanos y los argentinos podría suspenderse, luego de las protestas por falta de estabilidad gubernamental en el país hinca.

Medios sudamericanos señalan que Conmebol se puso ya en contacto con la Federación Peruana de Futbol para informarse de la situación y saber si hay garantías para que el encuentro se lleve a cabo en Lima.

Las marchas de este fin de semana en Perú han provocado que la policía se enfrente contra los manifestantes y se ha reportado lamentablemente el fallecimiento de dos personas, más de 100 heridos y 41 desaparecidos según datos de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Perú Argentina Futbol Eliminatoria Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas