Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si no quieres estar, no hay nada que te retenga: Figo sobre Messi y el Barcelona

domingo 15 noviembre 2020, 02:00 PM    Por: Jesús Morales

Si no quieres estar, no hay nada que te retenga: Figo sobre Messi y el Barcelona

Luis Figo, exfutbolista del Barcelona y Real Madrid, opinó del caso de Lionel Messi y la salida que pedía el argentino del club catalán.

El hombre que brillara con la selección de Portugal fue entrevistado por Marca Sport Weekend y dio su punto de vista con respecto a lo que aconteció en verano pasado, cuando el sudamericano dijo que buscaba irse del conjunto culé.

"Todos los clubes quieren tener a un jugador como Messi pero luego depende de factores como el momento financiero del club, los costes que su salario implica para el club, la voluntad del jugador.... Pero en general en la vida si tú no quieres estar en un sitio al final no hay nada que te retenga", aseguró Figo.

Y agregó: "Lo de Messi y su intento de irse del Barcelona lo viví este verano como todos los amantes del fútbol: expectante y sorprendido. Él tendrá sus motivos y sus razones para tomar esa decisión, no sé lo que pasó anteriormente".

Foto: Twitter @FCBarcelona_es
 

 Temas relacionados

Luis Figo Barcelona Futbol La Liga Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas