Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡De cárcel! Carlos Tevez propina tremenda 'plancha' a rival (VIDEO)

lunes 16 noviembre 2020, 12:18 PM    Por: Diego San Román

¡De cárcel! Carlos Tevez propina tremenda 'plancha' a rival (VIDEO)

Carlos Tevez perdió la cabeza en los primeros segundos del encuentro entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba con una tremenda patada hacia un rival.

Corrían los primeros segundos del partido tras el silbatazo inicial, cuando Tevez en el intento por quitarle el balón al rival, terminó por realizar una aparatosa falta sobre Tomás Pochettino, aunque solo se llevó el cartón amarillo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el 'Apache' se ve inmiscuido en faltas de dicha intensidad, ya que en reiteradas ocasiones ha tenido que ser sancionado por su actitud antideportiva dentro del campo.

Al final, Talleres se llevó los tres puntos con una victoria por 0-1 en un juego que estuvo marcado por las expulsiones de Boca Juniors, ya que Carlos Izquierdoz y Agustín Obando se marcharon por ver la tarjeta roja.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @BocaJrsOficial

 

 Temas relacionados

Carlos Tevez Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas