Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Khedira quiere jugar en la Premier League

jueves 19 noviembre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Khedira quiere jugar en la Premier League

Sami Khedira, no piensa en querer retirarse, pero sí, en poder lograr un sueño más en su carrera, y este sería jugar en la Premier League.

"Estoy muy feliz y satisfecho con lo que he hecho en mi carrera, pero todavía me falta ir a la Premier League. La he seguido durante mucho tiempo, desde que era muy joven, y creo que ha llegado el momento de ir”, dijo en entrevista con la cadena  Sky Sports.

Aunque no dio ninguna indicación de su club preferido, Khedira habló muy bien del entrenador de Tottenham, José Mourinho, con quien trabajó en Real Madrid. “Es honesto, directo, claro de mente y un gran entrenador. Mucha gente habla de él siendo demasiado defensivo, pero es un ganador, es un campeón”.

No solo Mourinho se llevó los elogios, pues hay otro DT que también le llama mucho la atención. “Carlo Ancelotti está haciendo una gran labor, tiene tremenda personalidad y me impresiona cómo juegan sus equipos”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sami Khedira Juventus Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas