Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas descarta ser director técnico

jueves 19 noviembre 2020, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Iker Casillas descarta ser director técnico

Iker Casillas vive una nueva etapa de su vida lejos de las canchas, desde aquel 1 de mayo de 2019 cuando sufrió un infarto al miocardio que terminó con su carrera bajo las porterías.

Una vez anunciado su retiro, Casillas descartó que tenga intenciones de ser director técnico, pero tiene intenciones de seguir ligado al futbol.

"Cuando un jugador deja el futbol tiene una sensación de tinieblas. Empecé muy joven y ahora se abre una nueva etapa en la que seguramente siga ligado al futbol, pero no como entrenador", mencionó el documental "Colgar las Alas" de Movistar +.

El campeón del mundo en 2010 confesó que no ha sido fácil su vida desde su retiro, aunque consciente de que su salue era primordial.

"No fue nada fácil dejar el fútbol. Sigo pensando muchas veces y me pregunto por qué tuvo que ser así, pero luego pienso en cómo fue y tuve mucha suerte. Tengo que mirar atrás y agradecer lo que he tenido y la manera en la que ha acabado", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Iker Casillas España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas