Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

En el Atlético lamentan baja de Héctor Herrera por lesión

jueves 19 noviembre 2020, 06:33 PM    Por: Diego San Román

En el Atlético lamentan baja de Héctor Herrera por lesión

El mexicano Héctor Herrera no podrá tener actividad con el Atlético de Madrid en el partido que sostendrán el próximo fin de semana debido a que presenta malestares físicos.

Tras la baja de Herrera, su compañero Marcos Llorente lamentó que no pueda estar frente a los catalanes, ya que pesará su ausencia dentro del terreno de juego.

“Héctor Herrera es una baja importante para nosotros, venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar es algo que duele, pero tenemos un equipo competitivo y seguro que el compañero que le toque jugar en el puesto que estaba jugando Héctor lo hará muy bien”, mencionó Llorente.

El jugador del Atlético de Madrid también lamentó que Luis Suárez no pueda estar luego de que dio positivo a COVID-19.

“La baja de Luis es importante para nosotros, pero tenemos un equipo muy competitivo. El que esté por él lo va a hacer muy bien y al final las dificultades de este partido son grandísimas, no sólo por Leo (Messi) sino por todos los que lo rodean”, finalizó.

Los 'colchoneros' y el Barcelona se enfrentarán el próximo sábados a las 14:00 horas (tiempo de México) en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas