Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La última temporada de Messi en Barcelona

viernes 20 noviembre 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

La última temporada de Messi en Barcelona

Después de amenazar irse del equipo y tener que quedarse por situaciones contractuales, Messi está muy cerca de terminar su relación con el Barcelona y así lo ven, algunas ex figuras del equipo, entre ellos Rivaldo.

"No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerlo de que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barça no tiene grandes recursos para retenerlo. Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos", comentó el ex futbolista en una entrevista con Betfair.

"Si a ello le unimos que Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es mucho más compleja", continuó.

Al seguir con su opinión sobre la situación del argentino, Rivaldo aseguró: "Sólo si ganan la Champions League o La Liga, o si Ronald Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura. Pero insisto que me temo que será su última temporada en Barcelona".

Para finalizar, el campeón del mundo en 2002 con Brasil no descartó el regreso de Neymar al Barça. "Yo sí creo que puede volver algún día, al contrario de lo que se dice, pero creo que ahora no es el momento para que vuelva", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional La Liga Barcelona España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas