Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Guardiola le gustaría que Messi se quedara en Barcelona

viernes 20 noviembre 2020, 05:02 PM    Por: Jesús Morales

A Guardiola le gustaría que Messi se quedara en Barcelona

Pep Guardiola se confesó sobre el caso de Lionel Messi y la posible salida del argentino en verano próximo.

Posterior a su renovación de contrato con el Manchester City, el técnico dijo que, como aficionado al FC Barcelona, le gustaría que la ‘Pulga’ se quede con los culés.

"Lionel Messi es un jugador del Barcelona. Si me piden mi opinión como persona, tengo un enorme agradecimiento por lo que el Barcelona ha hecho por mí. En la cantera como futbolista y después como técnico me lo dio absolutamente todo”, dijo Guardiola.

"Lo que quiero es (que él) termine su carrera allí. Me encantaría, lo desearía. Eso es lo que dije no sé cuántas veces, tal vez mil veces. Me gustaría como hincha del Barcelona que Leo acabara ahí”, agregó el entrenador.

Aunque, Pep dejó la puerta abierta a Lionel por si quiere unirse con él en el club inglés: “Pero este año acaba su contrato y no sé lo que piensa. Ahora mismo es jugador del Barcelona y el mercado de fichajes será en junio y julio".

Recordar que Messi confesó que no era feliz en Barcelona y es por eso que buscaba marcharse a otro equipo.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Messi Futbol Guardiola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas