Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo da triunfo a la Juve

sábado 21 noviembre 2020, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano Ronaldo da triunfo a la Juve

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Juve venció 2-0 al Cagliari, en actividad de la jornada 8 de la Serie A en Italia.

La Vecchia Signora lo buscó desde el principio e incluso tuvo un tanto anulado de Federico Bernardeschi en sólo 11 minutos de juego, pero el talento del portugués sirvió para llevarse los tres puntos en casa.

A los 38´, Cristiano tomó el balón dentro del área, enganchó a pura velocidad y sacó un fuerte remate que dejó sin opciones al arquero rival. Y a los 42´, antes de llegar al descanso, conectó un balón por el segundo palo, que le había quedado atrás luego de un cabezazo, pero usó un gran recurso técnico para mandarla al fondo de la red.

Cagliari intentó en el complemento y el VAR terminó por anular lo que era el descuento de Ragnar Klavan, por posición adelantada. Sin grandes problemas, Juventus se llevó el triunfo y alcanzó los 16 puntos, uno menos que el líder Milan que este domingo enfrenta a Napoli.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas