Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan y Cristiano pelean el goleo en Italia

lunes 23 noviembre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan y Cristiano pelean el goleo en Italia

Uno con 39 años de edad y el otro con 35, Zlatan y Cristiano, se pelean el liderato de goleo en la Serie A de Italia.

Los dos están en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga italiana: Zlatan Ibrahimovic con 10 anotaciones, Cristiano Ronaldo con ocho.

La pelea entre dos de las figuras más importante de la liga sigue latente. El sueco marcó doblete en el triunfo de su equipo sobre Napoli, el portugués hizo lo mismo en la victoria de la Vecchia Signora sobre Cagliari.

Pareciera una batalla personal que deja más atrás a Romelu Lukaku, de Inter, que también festejó en esta jornada, y a Andrea Belotti. El pulso por estar en lo más alto lo seguirá viviendo, por ahora, Zlatan y CR7, una linda batalla que se vivirá en la cancha el 6 de enero de 2021 cuando Milan reciba a Juventus.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Juventusfc

 Temas relacionados

Serie A Zlatan Cristiano Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas