Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema no fue convocado para la Champions

lunes 23 noviembre 2020, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Benzema no fue convocado para la Champions

El delantero francés Karim Benzema no tendrá actividad con el Real Madrid frente al Inter de Milan en la UEFA Champions League luego de haber quedado fuera de la lista de convocados.

El técnico Zinedine Zidane presentó la lista de los jugadores que viajarán a Italia para su compromiso, donde destaca el regreso de Casemiro tras haber superado el COVID-19.

Por su parte, Karim Benzema no apareció en los nombres debido a que presenta una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió no arriesgar al jugador.

Real Madrid e Inter de Milan se verán las caras desde el estadio San Siro el próximo jueves 25 de noviembre en actividad de la jornada 4 en el Grupo B de la Champions League.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas