Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liga MX rinde homenaje a Diego Maradona

miércoles 25 noviembre 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Liga MX rinde homenaje a Diego Maradona

El futbol mundial está de luto tras la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad y la Liga MX se ha sumado a los homenajes en honor al exfutbolista.

Previo al inicio del juego entre Puebla y León correspondiente a los Cuartos de Final de Ida, se rindió un minuto de silencio para conmemorar el legado del 'Pelusa'.

Cabe destacar que dicho homenaje será replicado en todos los partidos de ida que forman parte de la liguilla, así como también en la Liga de Expansión se están llevando a cabo el minuto de silencio.

En su paso como director técnico, Diego Maradona dirigió a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en 2018, llevando al equipo a dos finales por el ascenso.

Foto: 

 

 Temas relacionados

Diego Maradona Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas