Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Europa League: Tottenham humilla al Ludogorets

jueves 26 noviembre 2020, 04:27 PM    Por: Jesús Morales

Europa League: Tottenham humilla al Ludogorets

Tottenham logró una victoria contundente sobre el Ludogorets por marcador de 4-0 en actividad de la fecha cuatro de la fase de grupos de la Europa League, en encuentro que se llevó a cabo en el Estadio “Tottenham Hotspur”.

Los goles correspondieron a Carlos Vinicius en dos ocasiones, primero al minuto 16' y posteriormente al 34'. Le siguieron Harry Winks al 63' y cerró la cuenta Lucas Moura 73'.

Ahora el equipo inglés suma nueve puntos y es segundo lugar en el sector J del torneo; mientras que el conjunto búlgaro es último sin unidades.

Próximos juegos: Tottenham visita al LASK en Austria y el Ludogorets jugará en casa del Antewrp en Bélgica. Los partidos serán correspondientes a la jornada 5 y se jugarán el jueves 3 de diciembre.

Foto: Twitter @EuropaLeague 
 

 Temas relacionados

Europa League UEFA Tottenham Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas