Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Icardi del PSG no juega ante Manchester United

lunes 30 noviembre 2020, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Icardi del PSG no juega ante Manchester United

Mauro Icardi, futbolista del PSG, se perderá el juego de Champions League ante el Manchester United.

Los subcampeones de la temporada pasada están empatados en seis puntos con Leipzig en el grupo, y ambos están por debajo del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que acumula nueve unidades. 

Icardi regresó de un descanso de casi dos meses por una lesión en la rodilla en el empate 2-2 del sábado ante Bordeaux. Sin embargo, el PSG confirmó en su web oficial que el delantero sintió dolor en el aductor derecho durante una sesión de entrenamiento y no formará parte del grupo que viajará a Inglaterra.

Pero la baja del argentino no será la única para el entrenador Thomas Tuchel, quien tampoco podrá contar con Pablo Sarabia, Julian Draxler y Juan Bernat. 

El atacante Sarabia también fue suplente contra Bordeaux, pero sufrió una lesión muscular, mientras que Draxler y Bernat no juegan desde octubre y septiembre respectivamente, y fueron oficialmente descartados del viaje a Manchester.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Icardi Manchester United PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas