Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista no respeta homenaje a Diego Maradona

lunes 30 noviembre 2020, 05:21 PM    Por: Jesús Morales

Futbolista no respeta homenaje a Diego Maradona

Paula Dapena, jugadora de la tercera división de España, ha llamado la atención, luego de que no respetara el minuto de silencio que se guardó en el partido de su equipo, el Viajes Interrías FF ante el Deportivo La Coruña.

Mientras sus compañeras y sus rivales estuvieron en la línea, de pie, guardando el respeto para la leyenda del futbol, Dapena dio la espalda a la grada y sentada.

"Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas", dijo la futbolista en referencia al Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, celebrado el pasado 25 de noviembre.

Dapena expresó que reconoce las "cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares" del astro argentino y agrega: "no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió. Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, esto tras reprochar el trato de Diego Armando a las mujeres.

Al final, en el duelo que fue amistoso, el equipo de Paula Dapena perdió 10-0.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Futbol Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas