Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

América, Tigres y Cruz Azul listos para Concachampions

martes 1 diciembre 2020, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

América, Tigres y Cruz Azul listos para Concachampions

Los Tigres ya tienen día y hora para jugar la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y esto será,  el martes 15 de diciembre a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, ante el New York City de la MLS.

Tigres con ventaja de uno por cero, obtenida en el juego de Ida de esta llave y previo a que se parará la actividad por la pandemia, y le bastará ganar o empatar, en caso de perder 1-0, el juego se definirá en penales y si pierde por cualquier otro marcador, será eliminado.

El 16 de diciembre se juegan las otras dos Semifinales: América contra Atlanta United a las 19 horas y la llave de Cruz Azul ante Los Ángeles FC será a las 21:30 horas.

Las Águilas llevan ventaja de 3-0 sobre los Five Stripes y los cementeros y angelinos jugarán a un partido único.

 

Agencias/Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

ClubAmerica Concacaf CruzAzulFC TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas