Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Champions: Inter gana, puede avanzar y el Madrid respira 

martes 1 diciembre 2020, 04:01 PM    Por: Jesús Morales

Champions: Inter gana, puede avanzar y el Madrid respira 

El Inter de Milan ganó en su visita al Borussia Park para vencer al Borussia Mönchengladbach por marcador de 3-2 en duelo del grupo B de la fecha 5 de la Champions League.

Los goles del equipo italiano fueron obra de Matteo Darmian al minuto 17' y el belga Romelu Lukaku hizo dos tantos, el primero al 64' y el segundo al 73'.

Por el club alemán descontó Alassane Pléa al 45' y al 75'.

Las cosas se ponen interesantes en el segundo sector del torneo, ya que el Borussia se quedó con ocho puntos, seguido por el Shakhtar con siete unidades, el Real Madrid con la misma cantidad de puntos y al fondo el Milan con cinco puntos.

Próximos juegos: El Mönchengladbach visitará al Real Madrid y el Inter recibirá al Shakhtar en duelos de la jornada seis de fase de grupos de Champions League.

Foto: Twitter @Inter
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas