Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

MLS: Seattle avanza a la Final de Conferencia

miércoles 2 diciembre 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

MLS: Seattle avanza a la Final de Conferencia

Seattle venció 1-0 al FC Dallas para avanzar a la Final de Conferencia en la MLS y así ponerse a un poco de poner luchar directamente por el título.

Los de Washington avanzaron a su segundo partido decisivo en la división de manera consecutiva gracias a Shane O'Neill, quien resolvió el duelo en el minuto 49.

Con el pase del uruguayo Nicolás Lodeiro, el irlandés cristalizó su acción para poner el único tanto del encuentro en el CenturyLink Field de la capital estadounidense.

El jugador de 27 años se convirtió en el primero en convertir desde el 22 de octubre, que no fueran Jordan Morris, Lodeiro o Raúl Ruidiaz, los destacados del equipo.

Dallas estuvo cerca de igualar poco después cuando Michael Barrios sacudió el poste, mientras que el intento del colombiano Andrés Ricaurte fue frustrado por un despeje en la línea de gol por su compatriota Yeimar Gómez Andrade.

Los Sounders se enfrentarán ahora a Sporting Kansas City o Minnesota United por un lugar en la finalísima del 12 de diciembre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SoundersFC

 Temas relacionados

Seattle MLS Futbol Internacional FC Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas